jueves 25 de abril de 2024
12ºc San Juan

Atrapó al ladrón que estaba robando en su camioneta

El hecho ocurrió en el Barrio Buenaventura Luna, el ladrón estaba robando el estéreo y otros elementos de la camioneta en el domicilio del damnificado quien lo interceptó y lo pudo reducir hasta que llegara el personal policial.

Atrapó al ladrón que estaba robando en su camioneta
lunes 10 de junio de 2019

Personal Policial de Comisaria Vigésimo Quinta del departamento de Rawson realizaba operativo de prevención y seguridad a cargo del Comisario Vicente Alvarez y fueron  advertidos por el Centro de Operaciones Policiales C.I.S.E.M. 911, que en el interior el Barrio Buenaventura Luna, más precisamente en la intersección de las calles Rivadavia y Félix Aguilar habría una aprehensión civil.

El ladrón una persona de sexo masculino, estaba reducido en el suelo, manifestado el damnificado que mientras se encontraba en el interior de su domicilio, observo al ladrón en el interior de su camioneta Ford Ranger, arrancándole el torpedo a fin de sustraer el estéreo y otros efectos.

Al advertir su presencia el sujeto intento salir rápidamente del vehículo, siendo interceptado por el damnificado, quien en un intenso forcejeo pudo detenerlo.

El delincuente fue reducido totalmente ya que trataba en todo momento de darse a la fuga, amenazando constantemente a viva voz al damnificado sobre su integridad física y bienes materiales.

Ante dicho hecho delictivo se le dio la intervención inmediata al Sistema Especial de Flagrancia a cargo de la Ayudante Fiscal Dra. BUCCIARELLI. Esta persona detenida se negó rotundamente a manifestar sus datos personales, negándose también a ser examinado por el Médico Legista de la repartición policial, para finalmente negarse a ser fichado dactilarmente por División Antecedentes Personales: Por lo que al establecerse su identidad por tareas del personal de brigadistas de calle de dicha Dependencia; se lo identifico como Noriega Cristian Ivan Noriega, de 29 años de edad, quien es conocido en el ambiente delictivo teniendo actualmente varios antecedentes por delitos contra la propiedad,  las personas, antecedentes por estupefacientes; además de tener condena en suspenso por tenencia de arma de fuego.

El delincuente actualmente se encuentra detenido, en los calabozos de Comisaria 25°, a la espera de su resolución para su juicio ante las Autoridades del Sistema Especial de Flagrancia, en la Unidad Fiscal de Investigación N° 02 a cargo del Dr. GRASSI IVAN. 

Te puede interesar
Últimas noticias