miércoles 17 de abril de 2024
20.5ºc San Juan

Bahía Blanca: discutió con su mujer y la tiró dentro de una fogata

La víctima sufrió quemaduras de segundo grado en 20% de su cuerpo. El hombre fue detenido y está imputado por tentativa de homicidio.

Bahía Blanca: discutió con su mujer y la tiró dentro de una fogata
lunes 10 de junio de 2019

La Policía de Bahía Blanca detuvo a un hombre de 33 años que arrojó a su mujer dentro de una fogata. El ataque sucedió luego de que la pareja tuviera una fuerte discusión en el interior de su vivienda. El agresor fue detenido y está imputado por "homicidio en grado de tentativa".

Todo comenzó pasadas las 3.40 de la madrugada del domingo, cuando un llamado al servicio de emergencia alertó sobre la presencia de una mujer herida en el frente de una casa ubicada en la calle Cipoletti al 800.

Al llegar al domicilio, la Polícía constató que la víctima, identificada como María Elena Giglione de 33 años, presentaba varias lesiones por quemaduras en sus manos y en el rostro, por lo que fue trasladada de urgencia al Hospital Municipal De Agudos Dr. Leonidas Lucero.

Según indicaron desde el centro de salud, la mujer "tiene el 20% de superficie corporal con quemaduras del tipo AB en cara anterior de abdomen, ambos muslos y mano derecha, sin compromiso de vías aéreas".

Tras distintas tareas de investigación, personal de la comisaría séptima detuvo a Daniel Frías, la pareja de la víctima, cerca de las 20 horas del domingo. Al respecto, informaron: " Según las primeras pesquisas, el hombre habría mantenido una fuerte discusión con la mujer, situación que lo llevó a que prendiera una fogata en la parte trasera de la vivienda con distintos elementos, entre ellos leñas y madera".

De acuerdo con lo informado por la Policía, Frías comenzó a arrojar dentro de la fogata las prendas de vestir de su pareja y, posteriormente, la arrojó también a ella.

Luego de su detención, el hombre fue trasladado a dependencias de la comisaría séptima en el marco de la causa caratulada como"homicidio en grado de tentativa" en la que interviene la Unidad Fiscal 4 de Violencia de Género a cargo de Agustina Olguín.

 

Fuente: TN 

Te puede interesar
Últimas noticias