Política
11/06/2019

Eduardo Cáceres: "Cambiemos está abierto a sumar a todo aquel que quiera un cambio para el país"

El líder del PRO local se mostró conforme con la fórmula que llevará el frente electoral de cara a las PASO nacionales.

Eduardo Cáceres:
Autor: M. Sosa

El anuncio de Macri respecto de su compañero de fórmula sorprendió a algunos y a otros no tanto. Desde el PRO local celebraron el anuncio.

Eduardo Cáceres, diputado nacional, en contacto con 0264Noticias se mostró conforme con la fórmula que llevará el frente electoral que integra de cara a las próximas PASO que definirán a los candidatos a presidente y vice.

"Cambiemos está abierto a sumar a todo aquel que de verdad quiera un cambio para el país y Pichetto con su labor en el Senado lo ha dejado claro. Ayudó al gobierno a sacar leyes importantes y Cambiemos siempre recibirá a aquellos que quieran cambiar de verdad el país, ya sean peronistas, radicales o cualquier otro partido", dijo.

De esta manera en San Juan el anuncio, por lo menos en el PRO, fue celebrado.

¿Qué dicen en Producción y Trabajo?

Apenas conocida la fórmula los socios del PRO convocaron a una reunión para tomar una decisión sobre si acompañar a la fórmula en las próximas elecciones o bien optar por una boleta corta.

En esta nota:
Dejar un comentario
Seguinos en Instagram
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Departamentales | Las personas interesadas, mayores de 18 años y con estudios primarios completos, deberán acercarse personalmente al Área Adulto Mayor. En la nota, los detalles.
Política | El oficialismo le arrebataría la intendencia a Julián Gil, quien decidió plebiscitar su gestión.