jueves 28 de marzo de 2024
28ºc San Juan

Macri y Pichetto se mostrarán juntos en Neuquén

La fórmula presidencial del oficialismo tendrá su estreno en público mañana en Neuquén.

Macri y Pichetto se mostrarán juntos en Neuquén
martes 11 de junio de 2019

Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto irán juntos al Precoloquio de IDEA y será la ocasión elegida para la primera foto oficial como binomio. 

Fuentes muy cercanas al Presidente confirmaron el encuentro oficial, en un contexto en el que estarán presentes empresarios de primera línea, sobre todo del sector energético ligado a Vaca Muerta, dirigentes políticos de Cambiemos y posibles aliados de la nueva coalición que empieza a gestarse con el ingreso de Pichetto.

Entre ellos se destacan los gobernadores Omar Gutiérrez, del Movimiento Popular Neuquino (MPN), y el rionegrino Alberto Weretilneck, de excelente relación con el flamante candidato a vicepresidente.

La reunión empresarial -que se celebrará en el Casino Magic de Neuquén- lleva por título "Vaca Muerta y su cadena de valor local". Se debatirá durante todo el día sobre propuestas para el desarrollo económico y social del país y de la Patagonia, con foco en la cuestión energética.

Según la agenda difundida por los organizadores, Macri estará en el cierre de la actividad. Hablará junto con el presidente de IDEA y CEO de Vista Oil & Gas, Gastón Remy. Se espera que antes de ese acto pose con Pichetto para ofrecer una imagen que recorrerá el país y subirá la temperatura de la campaña.

 

Te puede interesar
Últimas noticias