Judiciales
12/06/2019

Violó y embarazó a una nena con retraso mental: le dieron seis años de cárcel y lo deportarán

Marcelo Villalobos agredió sexualmente a una menor de 14 años, quien fue sometida a una interrupción legal del embarazo. Admitió el delito y aceptó un juicio abreviado.

Violó y embarazó a una nena con retraso mental: le dieron seis años de cárcel y lo deportarán
Foto gentileza Diario de Cuyo
M

arcelo Villalobos, un ciudadano de 33 años oriundo de Bolivia, acusado de violar y embarazar a una menor de 14 años en junio del 2018 aceptó un juicio abreviado, admitió el delito y recibirá seis años de cárcel cuando la condena quede firme. Además, será deportado.

El sujeto visitaba la casa de la nena cuando los padres no estaban. Ella se quedaba sola, ya que su padre trabajaba como contratado suyo en su finca, los hermanos iban a la escuela y la mamá estaba embarazada y pasaba tiempo en la casa de una hermana. Villalobos aprovechó el día en el que la mujer fue al hospital a tener a su hijo para agredir sexualmente a la menor.

Fue una vecina la que alertó a los padres de la víctima, quien en un primer momento dijo que la había besado y manoseado. Tras una serie de interrogaciones, la nena se quebró y confesó el aberrante hecho. Posteriormente, le practicaron un aborto no punible.

Villalobos aceptó junto a su abogado, César Jofré, ir a un juicio abreviado, confesó el delito y recibió seis años de cárcel. El juez Juan Carlos Peluc Noguera y María Rosa Barcelona de la Sala Segunda de la Cámara Penal lo juzgaron. Además, tras recibir la condena será deportado a Bolivia.

Dejar un comentario
Seguinos en Instagram
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Departamentales | Las personas interesadas, mayores de 18 años y con estudios primarios completos, deberán acercarse personalmente al Área Adulto Mayor. En la nota, los detalles.
Política | El oficialismo le arrebataría la intendencia a Julián Gil, quien decidió plebiscitar su gestión.