Interés general |

GOLPE AL BOLSILLO

12/06/2019

Confirmado: sube el boleto de colectivos

El subsecretario de Transporte, Sebastián Pacheco confirmó el incremento en los precios del transporte público. Con esta nueva tarifa, el boleto en primera sección costará $22 y entrará en vigencia el 1 de julio. El escolar pasa a $7.

Confirmado: sube el boleto de colectivos
Autor: Matías González
E

l sector empresario había expresado la posibilidad de aumentar el boleto de colectivos. Según su posición los costos hacen imposible hacer frente a los embates que sufre la economía. Es por eso que cada seis meses se realiza un estudi de costo para evaluar la situación. De ese estudio, el precio de $16.90 sube a $22. 

Las empresas habían solicitado un precio aún mayor pero se acordó con el Gobierno Provincial el valor antes mencionado. El boleto estudiantil pasará a costar $7.

El subdirector de Tránsito Sebastián Pacheco dijo a Am 120 que la discusión por tarifas de colectivos se reanudará por lo que a fin de año habrá un nuevo aumento.

 

Dejar un comentario
Seguinos en Instagram
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Departamentales | Las personas interesadas, mayores de 18 años y con estudios primarios completos, deberán acercarse personalmente al Área Adulto Mayor. En la nota, los detalles.
Política | El oficialismo le arrebataría la intendencia a Julián Gil, quien decidió plebiscitar su gestión.