viernes 29 de marzo de 2024
25.4ºc San Juan

Copa América: Dura derrota de Argentina ante Colombia en el debut

La Selección perdió 2-0 ante los dirigidos por Queiroz. Los tantos fueron de Roger Martínez y Duván Zapata. Argentina buscará recuperarse ante Paraguay el próximo miércoles.

Copa América: Dura derrota de Argentina ante Colombia en el debut
sábado 15 de junio de 2019

Argentina no tuvo el debut esperado en la Copa América y cayó por 2-0 ante Colombia en Salvador de Bahía por la primera fecha del Grupo B.

El miércoles, la revancha ante Paraguay con la obligación de ganar para no hipotecar las chances de pasar a cuartos. 

La primera parte desnudó todas las falencias del equipo de Lionel Scaloni. La presión alta ejercida por los dirigidos por Carlos Queiroz impidió la circulación de pelota y Lionel Messi y Sergio Agüero quedaron demasiado aislados del resto. Solo la creatividad de Giovani Lo Celso y la presencia de Leandro Paredes rescataron al equipo. 

Colombia no llegó a cristalizar su dominio en el resultado en el primer tiempo, y la segunda parte pareció cambiar la tendencia del juego. Con el ingreso de Rodrigo de Paul por un desaparecido Ángel di María, Argentina ganó en agresividad e impuso condiciones por primera vez en el partido. 

Sin embargo, en el mejor momento de la Selección, Roger Martínez (ST 26m) inventó un golazo. El ex-Racing recibió un excelso cambio de frente de James Rodríguez, encaró a Renzo Saravia, de flojo partido, y sacó un derechazo cruzado que hizo estéril la volada de Franco Armani. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias