miércoles 24 de abril de 2024
15.9ºc San Juan

Finalmente, la sanjuanina Paola Miers no irá con Gómez Centurión

A través de un comunicado, dieron a conocer que la abogada no estará presente en la fórmula como precandidata a vicepresidente. En la nota, Miers da los motivos que la condujeron a confirmar la noticia.

Finalmente, la sanjuanina Paola Miers no irá con Gómez Centurión
domingo 23 de junio de 2019

La Justicia impugnó la lista del Frente NOS en la provincia de Buenos Aires y de ninguna provincia del país. Por lo tanto, el espacio metió un cambio de último momento: Cynthia Hotton será la compañera de fórmula de Juan José Gómez Centurión y no la sanjuanina Paola Miers, como se había confirmado en un primer momento.

El ex militar aseguró en su cuenta de Twitter que un inconveniente inesperado obligó a modificar la boleta del Frente NOS. Gómez Centurión adjudicó a "inexplicables" defectos del apoderado del Partido Conservador Popular la impugnación de la lista de diputados y senadores nacionales.

"Por esa razón, resulta imposible presentar propuestas de legisladores nacionales bonaerenses", explicó el ex jefe de la Aduana en los primeros años del gobierno de Mauricio Macri. También anunció que apelará al decisión de la justicia electoral.

Sin embargo, Paola Miers no ocultó el enojo por las irregularidades que se dieron en las últimas horas pero aseguró que fue ella misma la que decidió que Cynthia Hotton vaya en la fórmula con Juan José Gómez Centurión. A raíz de una nota con 0264 Noticias, la abogada explicó la situación.

"Nosotros estamos tratando de construir Valores Para Mi País, en la que no conseguimos el sello, la personería jurídico-política yo la tengo provisoria. Trabajamos, estamos trabajando a nivel nacional y vamos con el sello de PCP. A través del sello NOS, nosotros teníamos un acuerdo para presentar candidatos a diputados nacionales, incluída la provincia de San Juan. A último momento no nos dejaron presentar los candidatos de ninguna provincia, solo en dos o tres provincias nada más. Y en Buenos Aires, quien está la presidenta de Valores Para Mí País, Cynthia Hotton, también quedó afuera. Es la persona por la que estoy en política, por su testimonio. Yo hablé con ella y decidí que no puede quedar afuera, y le dejé mi lugar a ella", señaló.

A raíz de esa confirmación, Gomez Centurión le agradeció también vía Twitter a Paola Miers.

 

Te puede interesar
Últimas noticias