viernes 29 de marzo de 2024
27ºc San Juan

Allanaron la casa de un empresario acusado de abuso sexual: dos detenidos

Se trata del empresario Julio Calivar, quien está prófugo de la Justicia y es buscado intensamente. Este martes, la Policía Federal, llegó hasta su domicilio en Capital y detuvo a dos personas.

Allanaron la casa de un empresario acusado de abuso sexual: dos detenidos
martes 25 de junio de 2019

Este martes, poco después del mediodía, la Policía Federal llegó hasta la calle Urquiza a metros de Libertador en Capital para allanar el domicilio del empresario sanjuanino Julio Calivar, acusado de abuso sexual contra una menor.

El hombre, entre otros comercios, dueño de Full Time Motos, se encuentra prófugo de la Justicia y es intensamente buscado. Es por eso que la policía llegó hasta ese domicilio.

En el domicilio se encontraban la hija del empresario y el novio de la misma, quienes posteriormente quedaron detenidos en calidad de encubridores ya que se sospecha que tienen comunicación con Calivar y no colaboran con la investigación.

Fuentes ligadas a la investigación confirmaron a 0264 Noticias que de la vivienda se secuestraron computadoras y celulares, para ser sometidos al proceso investigativo.

Te puede interesar
Últimas noticias