miércoles 24 de abril de 2024
11.9ºc San Juan

URGENTE

Identificaron al conductor que atropelló a la ambulancia

Se trata de Rodrigo Fernando Díaz de 18 años, quien corría picadas a bordo del Chevrolet Corsa que embistió a la movilidad donde pacientes eran trasladados al Hospital Rawson. Un chico de 10 años murió producto del impacto y el joven conductor debió ser internado por los fuertes golpes sufridos por el impacto. Permanece custodiado por la Policía.

Identificaron al conductor que atropelló a la ambulancia
viernes 28 de junio de 2019

La Policía logró establecer la identidad del joven conductor que corría picadas y embistió a una ambulancia que trasladaba pacientes que se dirigían a realizar diálisis. Producto del fuerte impacto, Ángel Danilo Castillo de 10 años, falleció en el lugar.

El responsable fue identificado como Rodrigo Fernando Díaz de 18 años de edad, quien iba a bordo del Chevrolet Corsa que chocó al móvil de salud. Tras el choque, Díaz se dio a la fuga pero debió asistir al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson por los fuertes golpes sufridos por el fuerte impacto.

Según publica Diario de Cuyo el joven presenta fractura de columna cervical, contusiones leves y politraumatismos varios. Permanece internado con custodia policial.

 

Te puede interesar
Últimas noticias