martes 30 de abril de 2024
19.6ºc San Juan

SAN JUAN

Los turistas llegan en caravana para ver el eclipse solar

Desde temprano, cientos de viajeros aterrizaron en el aeropuerto de Mendoza para luego emprender viaje hacia la provincia de San Juan y de esta manera poder presenciar el fenómeno astronómico histórico del próximo martes.

Los turistas llegan en caravana para ver el eclipse solar
domingo 30 de junio de 2019

 El eclipse solar del próximo martes 2 de julio es el tema de conversación en los cafés, en la mesa y en la charlas cotidianas de los sanjuaninos por estos últimos días. Y con razón, ya que es un evento único, que no volverá a observarse con tal magnitud en nuestro provincia dentro 212 años.

Y como es de esperarse, la provincia con brazos abiertos recibe a miles de turistas que agotaron las reservas hoteleras para poder disfrutar del fenómeno astronómico. La euforia es tal que a primera hora de este domingo, los viajeros colmaron el aeropuerto El Plumerillo de la vecina provincia de Mendoza, como última parada antes de emprender camino hacia estas tierras, donde el eclipse reflejará su máximo esplendor.

Un importante operativo entrará en vigencia a partir de este lunes para asegurar que la fiebre por el eclipse sea una verdadera fiesta del turismo astronómico.

Te puede interesar
Últimas noticias