sábado 20 de abril de 2024
18.1ºc San Juan

Con cuatro incorporaciones, el Puyutano se pondrá a punto para lo que viene

Leandro De Muner, Ricardo Tapia, Martín Abraham y Nelson Ibarlucea defenderán los colores de Sportivo Desamparados durante la próxima temporada.

Con cuatro incorporaciones, el Puyutano se pondrá a punto para lo que viene
sábado 06 de julio de 2019

Sportivo Desamparados comenzará una nueva temporada renovado. A la confirmación de Mauricio Magistretti como nuevo director técnico, se le suman cuatro refuerzos para intentar hacer una buena temporada y así alcanzar el tan ansiado sueño por la vuelta a la B Nacional. 

La dirigencia puyutana decidió incorporar a Leandro De Muner, volante central, que viene de Mitre de Santiago del Estero y a Ricardo Tapia volante por derecha que fue uno de los goleadores del torneo Federal A pasado, jugando para Club San Jorge de Tucumán. Se suman a Martín Abraham y Nelson Ibarlucea, quienes también defenderán los colores del víbora en la próxima temporada del Federal A.

Un dato sobre Tapia es que recibió una reducción en las fechas de suspensión que fuera impuesta por el tribunal de disciplina del Consejo Federal, tras la protesta realizada por el club tucumano en la polémica final del Federal A. Ahora sólo deberá cumplir con dos fechas de suspensión.

 

Te puede interesar
Últimas noticias