jueves 18 de abril de 2024
22.7ºc San Juan

Mirá lo que tiene DiverLand preparado para vos

Este sábado, 0264 Noticias fue a hacer el reconocimiento de la pista de hielo donde se podrá patinar desde este domingo. En el video, te mostramos todos los detalles desde adentro, recomendaciones y algunos trucos para que te decidas por ir.

Mirá lo que tiene DiverLand preparado para vos
sábado 06 de julio de 2019

El domingo 7 de julio abre sus puertas DiverLand Tierra de Juegos, un espacio pensado para la diversión de toda la familia en estas vacaciones de invierno. Ubicado en España 70 Sur, frente al Centro Cívico, DiverLand ofrece una pista de patinaje sobre hielo, sala de escape, obras de teatro, espacios de realidad virtual y talleres gratuitos de cocina y tela, entre otras actividades para chicos y grandes.

Las funciones serán tres por día: de 13 a 15.30; de 16 a 18.30 y de 19 a 21.30. Al ingreso, se deben reservar los turnos para la pista de patinaje, previo a realizar el resto de las actividades.

Entradas: En Burger King, supermercados Vea, en el Hiper Libertad, en Portho Gelatto y en las escuelas se pueden conseguir los Free Pass. Para poder acceder a DiverLand, los Free Pass deberán validarse en los centros de canje ubicados en Diverland (Av España 70 Sur), HiperLibertad, Shopping Espacio San Juan, Patio Alvear y el Vea ubicado en la calle 25 de Mayo, lugares donde también se puede elegir la función a la que se desea concurrir.

El costo de las actividades es el siguiente:

  • Pista de Patinaje: 200 Diverpesos
  • Sala de Escape (juego de aventuras en equipo): 150 Diverpesos
  • Espacios de realidad virtual (Fornite o tecnologías inmersivas): 50 Diverpesos
  • Juegos inflables: 50 Diverpesos Obras de teatro: 50 Diverpesos
  • Talleres de cocina, telas, canchas de futbol y Cuenta Cuentos, son gratuitos
  • También se puede adquirir el Full Pass, a un costo de 250 Diverpesos, para usar únicamente de lunes a viernes en la primera función (de 13 a 15.30), que da acceso a realizar todas las actividades (con turno).
  • Los sábados y domingos, el costo del Full Pass será de 300 Diverpesos y también dará opción para ingresar sólo a la primera función (de 13 a 15.30), con acceso a realizar todas las actividades (con turno). Además, cualquier día de la semana se puede ingresar a las funciones de las 16 y las 19, abonado una entrada de 50 Diverpesos y pagando por cada una de las actividades que se desee realizar (con turno).

Actividades con turno y horarios:

"A partir de los tres años, estamos con adaptadores y los carritos y sin límite de edad. Los menores de 13 años tendrán que entrar acompañados, en adelante es libre. Las instrucciones son seguir los pasos que nos dan los instructores o los monitores de pista y disfrutar", señaló.

 

Te puede interesar
Últimas noticias