Policiales |

Caucete

10/07/2019

Violencia infantil: un niño de 11 años corría descalzo y gritando por la calle pidiendo ayuda

El menor de edad llamó la atención de toda la gente que circulaba por Diagonal Sarmiento debido a que corría descalzo y a los gritos pidiendo auxilio. Un policía no dudó en consolarlo.

Violencia infantil: un niño de 11 años corría descalzo y gritando por la calle pidiendo ayuda
Autor: Darío Pacheco
E
l lunes por la mañana la ciudad de Caucete se vio conmovida por una situación poco particular, un niño de 11 años corría descalzo y gritando y llorando por la calle lo que generó mucha conmoción entre vecinos y comerciantes de Diagonal Sarmiento.

El menor llegó hasta la comisaría Novena y ahí manifestó que le había pegado un cuñado de él. “Me ha pegado mi cuñado, me hizo chocar la cabeza contra la pared”, habría manifestado el niño. 

Fue encontrado por calle Salvador María del Carril y aparentemente vive en el B° Felipe Cobas. La identidad del menor no fue revelada. 

 

Fuente: InfoCaucete 

Dejar un comentario
Seguinos en Instagram
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Departamentales | Pertenecen al complejo UTA-CAUCETE, integran el programa de Asistencia financiera encarada por el gobierno. El costo superó los 52 millones de pesos.
Política | El Fondo redujo su estimación a 1,1% en el informe que difundió el lunes. El ministro analizó que el organismo "puede que evalúe la posibilidad de que otra fuerza gobierne y la economía sea peor".