La luz podría aumentar un 17% en San Juan

Este jueves se realizó la primera audiencia entre el EPRE y otras entidades. El incremento comenzará a regir desde el 23 de julio.

La luz podría aumentar un 17% en San Juan
E

ste jueves se realizó la primea audiencia para determinar cuál será el porcentaje de aumento de la tarifa eléctrica. De la discusión participaron el Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE), entidades del Consejo Asesor de Acompañamiento de Revisiones Tarifarias y Energía San Juan.

En el encuentro se pusieron en consideración los posibles incrementos. Para el EPRE, el aumento debería ser alrededor del 17%, teniendo en cuenta medidas contra la inflación. Mientras que la empresa distribuidora de energía eléctrica pretende una suba del 28,5%.

Aun no hay una resolución al respecto y queda conocer si el aumento se realizará en forma escalonada, es decir en tramos, como ya ha sucedido anteriormente.

Dejar un comentario
Seguinos en Instagram
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Departamentales | Pertenecen al complejo UTA-CAUCETE, integran el programa de Asistencia financiera encarada por el gobierno. El costo superó los 52 millones de pesos.
Política | La aplicación del momento te muestra cómo se verán los funcionarios de la provincia en la vejez. ¿Los reconoces?