Interés general |

ESTE JUEVES

11/07/2019

Caso Chingolo: las hermanitas cauceteras fueron separadas de su madre

Así lo determinó el juez del Tercer Juzgado de Instrucción, Guillermo Adárvez, respecto del hecho que conmocionó a la provincia cuando las tres menores desaparecieron junto a un hombre que no era familiar.

Caso Chingolo: las hermanitas cauceteras fueron separadas de su madre

El juez a cargo del Tercer Juzgado de Instrucción, Guillermo Adárvez, resolvió separar a las tres hermanitas cauceteras  de su madre. Las tres menores fueron presuntamente raptadas por un amigo de su madre el pasado fin de semana de su madre. El juez fundamentó su decisión argumentando que la medida fue tomada para evitar que el testimonio de las menores no sea influenciado por la madre.

Cabe recordar que una relación cercana vincula a la madre con el presunto captor Mario "Chingolo" Ortíz. Tiempo de San Juan publica que la Justicia investiga a la progenitora de las menores para establecer si existe complicidad con el captor. 

Dejar un comentario
Seguinos en Instagram
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Departamentales | Pertenecen al complejo UTA-CAUCETE, integran el programa de Asistencia financiera encarada por el gobierno. El costo superó los 52 millones de pesos.
Política | El Fondo redujo su estimación a 1,1% en el informe que difundió el lunes. El ministro analizó que el organismo "puede que evalúe la posibilidad de que otra fuerza gobierne y la economía sea peor".