viernes 26 de abril de 2024
23.8ºc San Juan

El conductor que atropelló a la ambulancia y mató a dos personas manejaba ebrio

Así lo confirmó su abogado defensor, Horacio Vargas Carrera a 0264 Noticias. Además, adelantó que permanecerá detenido en Chimbas y que pedirá su excarcelación.

El conductor que atropelló a la ambulancia y mató a dos personas manejaba ebrio
jueves 11 de julio de 2019

El pasado viernes 28 de julio, un joven de 18 años de edad a bordo de un auto impactó contra una ambulancia en la que viajaban profesionales de la salud, y un menor de 14 años con el objetivo de dialisarse.

Pero, lamentablemente el accidente se tornó trágico. En ese mismo instante, el menor perdió la vida producto de los fuertes golpes. Y horas más tarde, un hombre de 61 años murió en el Hospital Rawson producto de la gravedad de las lesiones.

Rodrigo Fernando Díaz era el conductor del Corsa Classic que impactó con la ambulancia. Según confirmó su abogado defensor, Horacio Vargas Carrera a 0264 Noticias, el joven de 18 años de edad viajaba con alcohol en sangre.

                                            Rodrigo Fernando Díaz, de 18 años de edad

El Quinto Juzgado Correccional, a cargo del juez Matías Parrón decidió imputar a Díaz por el delito de homicidio y lesiones culposas, triplemente agravado por el exceso de velocidad en la que conducía, por su estado de ebriedad y por el número total de víctimas.

Vargas Carrera declaró que revisará los expedientes de su cliente y advirtió que pedirá la excarcelación, cuya decisión quedará en manos del juez. Lo cierto es que el joven permanecerá, hasta que el caso tome su curso, detenido en el Penal de Chimbas.

(Fotos: Diario Huarpe y Tiempo de San Juan)

Te puede interesar
Últimas noticias