Tadeo ya está en Buenos Aires

Mario el padre del pequeño Rugbier de 11 años Tadeo confirmo que ya se encuentran en Buenos Aires esperando que comiencen los estudios y las quimioterapias.

Tadeo ya está en Buenos Aires
T

adeo Videla Vargas tiene 11 años, es rugbier y se le declaró una leucemia muy agresiva. Esto conmovió a toda la provincia que a través de una gran cadena de colaboración y de oración pide por la pronta recuperación de Tadeo.

Mario el papá de Tadeo confirmó a 0264 Noticias que gracias a la ayuda del avión de la gobernación pudieron viajar hacia Buenos Aires: "Gracias a Dios pudimos viajar, gracias a mucha gente que se movió, Tadeo está estabilizado y esperamos inciar la quimioterapias."

También le consultamos a Mario sobre la salud de Tadeo y nos dijo "lo que más me importa es ponerlo bien, nos va a recibir gente del Hospital Italiano, nos sobrepasó esta situación, Tadeo esta grave tiene una Leucemia poco frecuente, nos hemos pegado un susto al prinicio, si bien ahora todavía nos sentimos asustados, nos sentimos acompañados y contenidos." 

Tadeo es alumno del colegio Industrial y su situación despertó una gran cadena de colaboraciones y oraciones por parte de muchisimas personas que quieren y esperan una pronta recuperación del pequeño. 

Para colaborar con una ayuda económica lo podes hacer por la cuenta en Banco San Juan a nombre de Mario Horacio Videla el papá de Tadeo: 

  • número de cuenta a nombre de Mario Horacio Videla: 500-863988-0
  • CBU: 0450500601800086398809
Dejar un comentario
Seguinos en Instagram
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Departamentales | Será la representante del departamento en la Fiesta Nacional del Sol. Analía del Rosario Quiroga fue elegida Embajadora II.
Política | Será una de sus primeras iniciativas. “Es un problema de salud pública”, sostuvo. En el plano económico dijo que que en una primera etapa se mantendrían las retenciones al sector minero, al petróleo y al campo.