domingo 28 de abril de 2024
12.1ºc San Juan

Habló el esposo de la mujer que se escapó tras la infidelidad

Diego Álvarez explicó cómo se sintió en el momento en que se enteró de todo y cuáles son las noticias que tiene sobre el paradero de Brenda Requena.

Habló el esposo de la mujer que se escapó tras la infidelidad
viernes 12 de julio de 2019

Este viernes declaró ante la prensa el esposo de Brenda Requena, la joven de 24 años de edad que es intensamente buscada por la policía. La mujer escapó, según declaró su esposo, hacia un descampado luego de que su marido, Diego Álvarez, la encontrara junto a su amante.

Al respecto, Álvarez habló con Canal 8 y se refirió a la situación un tanto sorprendido y con el dolor de no saber dónde se encuentra su esposa.

"No sé dónde está, desde ayer que no lo sé. Yo quisiera saber, al menos que me diga por mis hijos. Tengo dos hijos, de 6 y 5 añitos que anoche se acostaron re tarde", declaró entre lágrimas.

Sobre el paradero de la joven, confirmó que la hermana del amante de su esposa le dijo que se iban a ir a Rawson una semana.

"Estamos casados hace ocho años, nos llevábamos re bien pero de un momento a otro empezó a cambiar. Más o menos desde mayo yo tengo sospechas. Yo decidí seguirlos", señaló.

 

Te puede interesar
Últimas noticias