jueves 28 de marzo de 2024
21.3ºc San Juan

Presentaron los World Roller Games 2021

Luego de terminado el evento en Barcelona, quedó oficializada la cuenta regresiva para los próximos juegos en San Juan. Mirá el video

Presentaron los World Roller Games 2021
domingo 14 de julio de 2019

Terminaron los World Roller Games en Barcelona. Con Argentina llegando a tres finales de hockey sobre patines y consiguiendo tres medallas plateadas, este domingo se cerró el telón de los mundiales relacionados a las ruedas.

Luego de las premiaciones, se hizo el paso de la posta para el próximo evento que se realizará en San Juan.

Con un video de imágenes de Buenos Aires y de la provincia, además de las distintas disciplinas que se practican, quedaron oficialmente presentados los WRG 2021.

Con el Aldo Cantoni como protagonista, anteriormente el gobernador Sergio Uñac confirmó que iba a hacer todos los esfuerzos por traer las 11 disciplinas y tener todos los escenarios listos para poder recibir el evento.

San Juan es referente deportivo a nivel nacional y hoy, en la ceremonia de cierre de los World Roller Games, quedó oficialmente nombrado como sede de la próxima competencia en 2021. Esta importante competencia, se desdoblará en Buenos Aires y San Juan, y promete un gran movimiento turístico y económico.

Tras la final entre Argentina y Portugal en el Palau Baulgrana el gobernador de la provincia recibió de manos Sabatino Aracu, presidente de la entidad que nuclea las disciplinas del patín (World Skate), la bandera que simboliza que San Juan es la nueva sede del desarrollo de la competencia que nuclea las disciplinas sobre patines en el año 2021, junto a Buenos Aires. De esta ceremonia también participó Daniel Ventura, presidente de la Confederación Argentina de Patín.

Será la primera vez desde que está instalado este nuevo formato de Campeonatos Mundiales integrados en patín por la World Skate, que una sede se desdobla. En San Juan se dirimirán el hockey sobre patines y algunas otras disciplinas que se confirmarán más adelante.

Te puede interesar
Últimas noticias