jueves 28 de marzo de 2024
28ºc San Juan

Dos niños que salieron a cazar pajaritos, la pista clave

Los menores vieron a un hombre que estaba realizando una fogata. Intentaron acercarse, pero el hombre los echó. El juez Heredia Zalo indicó que los niños expresaron que podría tratarse del esposo de Brenda Requena.

Dos niños que salieron a cazar pajaritos, la pista clave
martes 16 de julio de 2019

En horas de la tarde de este martes, efectivos policiales hallaron un cuerpo calcinado y semienterrado en la zona de Campo Afuera, Albardón. Hasta allí los llevó una pista que fue crucial.

Dos nenes manifestaron que habían salido a cazar pajaritos y que cuando llegaron al lugar vieron a un hombre que estaba realizando la fogata. Intentaron acercarse pero el sujeto los echó. Al parecer se trataba del marido de Brenda Requena, la joven de 24 años que desapareció el pasado jueves.

El lugar donde fue encontrado el cuerpo es un descampado con mucha piedra y oscuro. El cuerpo estaba totalmente calcinado y tanto el secretario de Seguridad, Gustavo Fariña, como el juez Martín Heredia Zalo, indicaron a la prensa que para incinerar el cuerpo se utilizaron neumáticos, entre otras cosas. El hombre les habría ofrecido dinero a los menores para que guardaran silencio.

Los restos fueron hallados a 200 metros de donde fue vista por última vez Brenda. Se encontraron restos de cráneo, torso y tibia.

Te puede interesar
Últimas noticias