jueves 25 de abril de 2024
18ºc San Juan

La perrita a la que le ataron el hocico con un elastiquin y la tiraron a un baldío necesita ayuda

La perrita agredida se encuentra internada en una veterinaria espera de una operación que tiene de costo $7000. Podes realizar tu colaboración en la redacción de 0264 Noticias.

La perrita a la que le ataron el hocico con un elastiquin y la tiraron a un baldío necesita ayuda
miércoles 17 de julio de 2019

El domingo 15 de julio del corriente dimos a conocer un caso de maltrato animal, Yesica fue quien resactó a una perrita Caniche Toy, la habian tirado en un baldio con el hocico atado con un elastiquin.

Fue tanta la crueldad que sufrió la perrita que debido a la gravedad de las heridas sufría el riesgo de perder el hocico.  Los profesionales que la atendieron en un primer momento plantearon un panorama dificil, al realizarle una limpieza y desinfección de la zona y pudieron advertir lo serio de sus lesiones.

Este miercoles se le realizó nuevamente una limpieza en la zona afectada, además de un lavaje en la fosa nasales debido a que tiene dificultades para respirar. Se encuentra internada en la veterinaria en observaciones. 

La cirugia tiene un costo de $7000 por ende necesitamos de su colaboración, de su donación económica para poder abonar la operación. En la redacción de 0264 Noticias se encuentra la alcancia donde puede aportar su colaboración. 

En la operación los veterinarios buscaran que no pierda el hocico. 

Cualquier ayuda o por colaboraciones también se pueden comunicar con Yésica Di Carlo, 1136252589

O acercarse por la redacción de 0264 Noticia ubicada en Tucumán 706 Sur - Capital - San Juan (esquina 9 de Julio) 

Darío Pacheco

Te puede interesar
Últimas noticias