viernes 26 de abril de 2024
15.1ºc San Juan

Tensión en Iglesia: contratados piden por los pagos

Un grupo de autoconvocados ingresaron al edificio municipal para pedir por sus sueldos atrasados.

Tensión en Iglesia: contratados piden por los pagos
Foto ilustrativa
Foto ilustrativa
jueves 18 de julio de 2019

No hace un mes que el intendente Marcelo Marinero confirmara en 0264Noticias que recortaría el monto de los contratos y días más tarde tuvo que enfrentar a los contratados en el acceso al edificio municipal. Y es hoy que nuevamente tiene que enfrentar a otros manifestantes que reclaman por el pago de los sueldos atrasados.

"Si nos tenemos que quedar a dormir en el municipio, nos quedamos. Más que molestia, hay hambre en la gente", dijo Johana Chirino a Lucio Riveros, secretario de Gobierno municipal que salió a recibirlos.

La molestia y la decisión de manifestarse fue al enterarse que el municipio realizaría la Fiesta del Poroto y les recriminan que haya dinero para esa festividad y no para el pago de los contratos.

El grupo de contratados ingresó en esta oportunidad al edificio municipal y están en los pasillos mientras las actividades en el interior se siguen realizando.

Efectivos policiales están en el lugar. Además llegó el párroco Rómulo Cámpora quien pidió también reunirse con Riveros para conocer la situación.

El intendente, según manifestó el secretario de Gobierno en Radio La Cumbre, está en la ciudad Capital realizando gestiones para destrabar fondos.

  

Te puede interesar
Últimas noticias