domingo 28 de abril de 2024
23.3ºc San Juan

La Caniche Toy fue operada y tiene el alta

Un grupo de personas la habían maltrado, poniendole un elastiquín en el hocio. Sin embargo, este jueves le dieron el alta después de su operación y sigue con el post-operatorio.

La Caniche Toy fue operada y tiene el alta
viernes 19 de julio de 2019

Hace unos días atrás, un grupo de personas que tienen el objetivo de hacer daño, maltrató a una perrita Caniche Toy poniéndole un elastiquín en su hocico. Esto hizo que la pequeña esté a punto de perderlo, debido a la gravedad de la herida que le había ocasionado.

Sin embargo, con la ayuda y la colaboración de todos ustedes, la Caniche pudo ser operada y después de unas horas de estar en observación, fue dada de alta. En estos días, deberá seguir con sus cuidados y con los controles post-operatoriois.

Lo cierto es que a ella se la ve muy bien, animada y con ganas de tener una familia responsable y con ganas de que la amen y mimen mucho. Es por eso que la pequeñita estará en adopción cuando su veterinaria lo crea conveniente, para que quien desee adoptarla, pueda hacerlo.

Además, el próximo lunes 22 de julio, estará en nuestra redacción de 0264 Noticias, con el pelo corto, bañadita y hasta con ropita, para que todos aquellos que colaboraron con ella puedan acercarse, conocerla y ver cómo está. ¡Muchas gracias a todos por colaborar con la alcancía y aportar un granito de arena para ella!

 

Te puede interesar
Últimas noticias