viernes 19 de abril de 2024
21.1ºc San Juan

Proveedores del municipio de Iglesia mantienen los reclamos por falta de pago

En esta oportunidad de manera pacífica una representante habló con el intendente pero aclaró que la posibilidad de tomar el edificio sigue latente si no cumplen con los pagos prometidos.

Proveedores del municipio de Iglesia mantienen los reclamos por falta de pago
lunes 29 de julio de 2019

Entre lunes y martes de la semana próxima se les pagará a los proveedores locales del municipio de Iglesia. Por lo menos esa fue la respuesta que les dio el propio jefe municipal a los representantes de empleados de cuadrillas y proveedores locales (los lugareños las conocen como "empresitas") que dialogaron con él.

Según indica la radio local La Cumbre un grupo de gente llegó hasta el edificio municipal porque se registraron descuentos en los pagos de los salarios de los trabajadores de cuadrillas. "Nos reunimos con el intendente y nos aclaró que la semana próxima se pagará a las cuadrillas y a los particulares el mes de junio", dijo Gimena Espejo una de las representantes.

Incluso Marcelo Marinero les dio algunos detalles del funcionamiento contable del municipio: "El intendente dijo que por falta de chequeras no puede emitir el pago, y pidió que la gente cree una cuenta en el banco para que los pagos de julio ya sean con depósito", contó la mujer.

De todos modos aclaró que en el caso que no cumplan con los tiempos establecidos para los pagos, la posibilidad de tomar el municipio siempre está latente, ya que durante este últimos mes varias veces les dieron fechas que no se cumplieron.

 

 

Marcela Sosa

Te puede interesar
Últimas noticias