viernes 19 de abril de 2024
25.6ºc San Juan

Pasará cinco años en la cárcel por robarle el celular a un taxista

El hecho se dio el pasado lunes en la calle Balmaceda en B° Sierras Moradas, Rawson. Este miércoles, Miguel Ángel Bustos, fue condenado en Flagrancia.

Pasará cinco años en la cárcel por robarle el celular a un taxista
miércoles 31 de julio de 2019

El pasado lunes, cerca de las 17 de la tarde, un taxista, que se encontraba en la búsqueda de un pasaje solicitado previamente, fue víctima de un malviviente que le robó el celular.

Eso se dio en la calle Balmaceda en B° Sierras Moradas, Rawson, cuando un grupo de jóvenes caminaba y uno de ellos se acercó al auto y le preguntó al chofer qué estaba buscando en su teléfono. Cuando el taxista le contestó, el caco le arrebató el teléfono para salir corriendo por un descampado.

Minutos más tarde, el conductor ppidió ayuda policial a agentes que hacían prevención por la zona y tras una persecusión, dieron con el malviviente.

El por eso que, a disposición del Fuero de Flagrancia, se determinó una prisión de cumplimiento efectivo de tres años, sumado a la reincidencia, más unificación de pena. En total, pasará cinco años tras las rejas.

El malviviente, identificado como Miguel Ángel Bustos, fue sometido a un juicio abreviado al mando de la fiscal Virginia Branca.

Te puede interesar
Últimas noticias