martes 16 de abril de 2024
14.3ºc San Juan

Marcelo Orrego: "Veo escaso interés en las campañas"

Este sábado el intendente de Santa Lucía y precandidato a diputado Nacional por Juntos por el Cambio, Marcelo Orrego se expresó sobre la importancia de la sociedad en los momentos previos a las elecciones y cuándo comienza a tomar conciencia.

Marcelo Orrego: "Veo escaso interés en las campañas"
sábado 03 de agosto de 2019

Este sábado el precandidato a diputado Nacional por Juntos por el Cambio, Marcelo Orrego, habló en los micrófonos de Radio Colón y se refirió a algo que se instala en la sociedad: ¿A la gente le interesa la campaña o directamente se enfoca en las soluciones?. El intendente de Santa Lucía fue contundente y opinó al respecto.

"Veo escaso interés en la campaña. A la gente le interesa más el día a día, como resolver los problemas que tiene en su vida y los problemas cotidianos. En los últimos 10 días empieza a tomar conciencia de que estamos al frente de una elección, que si bien son unas PASO, son muy importantes y se da cuenta de que tiene que ir a votar y eso está muy bien, está bien que quieran ir a votar", señaló.

Sin embargo, el actual intendente de Santa Lucía no minimizó para nada las elecciones que vienen haciendo hincapié en que "no es poca cosa elegir a un presidente" y que hay que elegir entre como se estaba antes y lo que propone el actual gobierno.

"Son dos formas de hacer políticas distintas, a quien le guste o no le guste, eso está fuera de discusión. Esto es una moneda en el aire que caerá de un lado u otro, nunca en el medio", finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias