viernes 19 de abril de 2024
18.3ºc San Juan

Cristina Fernández: "Tenemos que convocar a todos los argentinos a la unidad nacional"

La precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos encabezó la presentación de su libro "Sinceramente" en Malvinas Argentinas, donde se mostró por primera vez durante la campaña junto al líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

Cristina Fernández: "Tenemos que convocar a todos los argentinos a la unidad nacional"
sábado 03 de agosto de 2019

La precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, encabezó este sábado la presentación de su libro "Sinceramente" en Malvinas Argentinas, donde convocó a "todos los argentinos a la unidad nacional" en el primer acto de campaña que compartió junto al precandidato a primer diputado bonaerense del Frente de Todos y líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

“No puede sobrevivir una sociedad donde se paguen tasas del 60%”, dijo durante su alocución.

“Tenemos que hablar de los problemas acuciantes y muy graves que hoy están viviendo los argentinos. Siento que tenemos que volver a discutir cosas que ya estaban resueltas. A otros se les va la vida mientras nosotros debatimos y discutimos”, comenzó la senadora.

Cristina se refirió a la polémica que se despertó con el precandidato presidencial Alberto Fernández por sus dichos las Leliqs: “Alberto dio en la tecla con las Leliqs. Colocó en el centro del debate el corazón de este modelo. Un modelo de especulación dónde ganan los bancos y pierden todos los demás”.

“Tenemos que convocar a todos los argentinos a la unidad nacional, a una tarea que todos sabemos que no va a ser fácil, para que los argentinos vuelvan a ser felices que de eso se trata la política”, continuó.

Cristina Fernández de Kirchner se refirió también a su acercamiento a Massa, primer candidato a diputado al selañar que "los que nos habíamos distanciado, nos volvimos a juntar porque es mucho más importante la Argentina que nuestras diferencias".

"Nos dimos cuenta que cuando nos peleamos nos devoran los de afuera", reflexionó en el acto de campaña en el partido de Malvinas Argentinas.

“Hemos podido una vez desendeudar a la argentina con aciertos y con errores y esto hay que decirlo. También nos equivocamos y si hay que pedir disculpas porque alguien se sintió ofendido las pedimos, pero nunca le erramos a los intereses de los argentinos”, cerró Cristina Fernández de Kirchner.

El acto tuvo lugar en el estadio DirectTV Arena de Malvinas Argentinas.

Previo al acto los candidatos se sacaron la primera foto en conjunto, junto a Malena Massa y al precandidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos, Axel Kicillof y su compañera de fórmula, Verónica Magario.

Ámbito Financiero.

Te puede interesar
Últimas noticias