Espectáculos
07/08/2019

Dejaron afuera del certamen mundial de Miss Trans a una sanjuanina

Se trata de Mishele Grimalt, quien había ganado para representar a la Argentina en octubre en la localidad de Barcelona, en España. Mirá el enojo en las redes sociales.

Dejaron afuera del certamen mundial de Miss Trans a una sanjuanina

Mishele Grimalt debía ser la reina que represente a la Argentina en el concurso internacional de miss trans, sin embargo, a raíz de una publicación de Facebook, la descalificaron.

El enojo de la persona que iba a ir al certamen de belleza trans más importante del mundo: la elección de Miss Trans Star International que se hará en octubre en Barcelona, España, se pudo ver en su red social.

"Bueno aparentemente estoy descalificada de Miss Trans internacional , por un estado de facebook ... VICTORIA CARAM !! PODES DESCALIFICARME TRAQUILAMENTE QUE YO GANE EN BUENA LEY MI CORONA A NIVEL NACIONAL Y ESO NO ME LO VA A QUITAR NADIE!!!"

Además, quien opinó sobre la organización del certamen fue Dany Love, referente de la comunidad LGBT en San Juan. Victoria Caram, directora del certamen fue la que recibió todos las críticas.

"Se están burlando de Mishele Grimalt sino de todos los sanjuaninos”, indicó.

 Mirá también

 

Dejar un comentario
Seguinos en Instagram
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Departamentales | Tras hacerse público que los propios hijos de una mujer fallecida debieron cavar una fosa porque el personal de la Municipalidad no lo había hecho, el intendente Leopoldo Soler aclaró cómo fueron los hechos y aseguro que tomará medidas contra los responsables.
Política | Sucedió ayer cuando en Wall Street asumieron que el candidato del Frente de Todos planteaba una reestructuración de los bonos soberanos si llegaba al gobierno.