viernes 29 de marzo de 2024
25.4ºc San Juan

Robo piraña: lo encontraron escondido en el baño de mujeres de una escuela

Se trata de Gastón Francisco Posee, quien posee salidas transitorias pero que este viernes robó una cartera cuando bajaba de un colectivo. La policía, tras una persecusión, lo detuvo en el interior de la Escuela ENI N°27, en Rawson.

Robo piraña: lo encontraron escondido en el baño de mujeres de una escuela
viernes 09 de agosto de 2019

Este viernes, pasadas las 8 de la mañana, detuvieron a Gastón Francisco Posee por robarle a una señora en un colectivo cuando estaba bajando del mismo.

El malviviente, quien goza de salidas transitorias los miércoles y viernes, se subió al colectivo de la Empresa Mayo y, cuando estaba por descender en calle San Miguel antes de José M. Paz, arrebató la cartera de una joven para posteriormente fugarse hacia el interior del Barrio Franklin.

Por el lugar, pasaba la patrulla del Comando Radioeléctrico Sur, y cuando el chofer lo advierte, les hizo señas para indicarles que la persona que había salido corriendo había robado.

En su momento, Posee quiso esconderse trepando la pared hacia el interior de la Escuela ENI 27. Sin embargo, con apoyo policial, lograron detenerlo en el interior del baño femenino.

Una vez trasladado a la Subcomisaría Ansilta, los vecinos de la zona le arrojaron piedras al móvil policial.

Posee será sometido al Sistema de Flagrancia, con la intervención de Iván Grassi y la fiscal Valentina Bucciarelli.

Frondoso prontuario de Posee

Gastón Francisco Posee cuenta con un fronduoso prontuario de siete condenas, cumplió la última en el año 2011 por robo agravado. El mes de febrero del año 2016, junto a un compañero, asesinaron de dos disparos a Diego Roldán, alias “El Toto”, con quien traían una vieja disputa de agresiones y mala convivencia en el Penal de Chimbas.

Te puede interesar
Últimas noticias