jueves 25 de abril de 2024
14.6ºc San Juan

Habló Cristina Kirchner y arremetió contra Mauricio Macri

La candidata a vicepresidenta habló en un video proyectado en la sede del Frente de Todos.

Habló Cristina Kirchner y arremetió contra Mauricio Macri
domingo 11 de agosto de 2019

Cristina Kirchner habló hace instantes, y tras la victoria parcial del Frente de Todos, en un video proyectado en la sede del bloque ganador de las ELECCIONES PASO 2019. La ex presidenta arremetió sin vueltas contra el oficialismo y le recriminó a Mauricio Macri y su equipo, su actuar en el año 2017, con respecto a los números del conteo de votos de aquel entonces.

"Los resultados de la boca de urna nos ponen muy contentos y optimistas. Y no solamente porque ganamos, sino porque muchos argentinos y argentinas comprenden que así como estamos, no estamos viviendo bien", dijo la compañera de fórmula de Alberto Fernández.

"No estamos tranquilos. Creo que en gran parte los ciudadanos hemos dejado de ser felices. Son demasiado grandes las dificultades y las tensiones. Por eso quiero agradecer a todos los que apoyaron y defendieron la propuesta del Frente de Todos", agregó Cristina.

"Quiero dirigirme al señor presidente y a su equipo. Quiero pedirles que no vuelva a ocurrir lo del 2017. Nos dicen que hemos ganado en provincias en las que no teníamos resultados.. Y queremos que esta noche se conozca el número verdadero", señaló la ex presidenta en el mensaje grabado.

Las PASO 2019 fueron el primer escalón, y la oposición lo sabe: "Todos tienen que saber cuál es la voluntad de voto de todos. Que se conozca el número verdadero. Vamos atener un reencuentro con todos los argentinos y argentinas en dos meses más, todavía falta", sentenció para finalizar, Cristina Fernández de Kirchner.

 

Te puede interesar
Últimas noticias