Policiales
12/08/2019

Pérdidas totales en una vivienda por un incendio en San Martín

Ocurrió este domingo por la mañana en la localidad Boca del Tigre. Los ocupantes de la casa no sufrieron heridas pero perdieron todo.

Pérdidas totales en una vivienda por un incendio en San Martín
Foto gentileza Radio Attlas

Este domingo por la noche, un nuevo incendio en una vivienda produjo pérdidas totales para una familia de la localidad Boca del Tigre en San Martín.

La familia Tello vivió momentos de tristeza cuando vio que todas sus pertenencias quedaban reducidas a cenizas. Afortunadamente, ninguno de los ocupantes de la vivienda sufrió heridas.

La imagen puede contener: casa y exterior

En el lugar trabajaron personal de Bomberos de San Juan y efectivos de la Comisaría 19.

Una de las  radios del departamento,Attlas,  convoca a la solidaridad de los sanjuaninos e indican que quienes quieran realizar donaciones para la familia se comuniquen al 2644404508.

La imagen puede contener: interior

 

En esta nota:
Dejar un comentario
Interés general | Los médicos de Emergencia del 107 utilizaron las redes sociales para mostrar, según lo denuncian en los videos, la precarización de los elementos esenciales que utilizan a diario para llevar adelante su labor. Una de las empleadas, por su parte, indica que las ambulancias están muy dejadas y que no tienen luces, hasta el punto de no poder hacer el recorrido correspondiente.