Policiales |

ESTE LUNES

12/08/2019

Identificaron al hombre que cayó al canal Perón

La Policía logró establecer los datos filiatorios de la persona que, tras haber caído al cauce, fue encontrado en el dique Ávalos en Albardón. Se trata de Horacio Buzzarelli, de 69 años.

Identificaron al hombre que cayó al canal Perón

 Finalmente, la Policía de San Juan logró identificar al hombre que cayó al canal Perón en Chimbas este domingo en horas de la siesta y que fue encontrado muerto horas más tarde en la zona del dique Ávalos en Albardón.

Según publica Tiempo de San Juan, la familia del fallecido reconoció el cuerpo. Se trata de Horacio Buzarelli de 69 años, oriundo del barrio Patricias Sanjuaninas, Desamparados.

Los testigos afirmaron que el hombre caminaba por los alrededor de Villa Observatorio en Chimbas, pasadas las 16. Un vecino vio que el hombre había caído al cauce. Según las versiones, se habría arrojado al canal Perón. Alertados por la situación, vecinos dieron aviso a la Policía. Efectivos de Bomberos y de Comisaría 30ma. comenzaron el operativo de búsqueda. 

Finalmente, lograron dar con el cuerpo ya sin vida en la zona de Las Tapias, en Albardón.  

Dejar un comentario
Interés general | Los médicos de Emergencia del 107 utilizaron las redes sociales para mostrar, según lo denuncian en los videos, la precarización de los elementos esenciales que utilizan a diario para llevar adelante su labor. Una de las empleadas, por su parte, indica que las ambulancias están muy dejadas y que no tienen luces, hasta el punto de no poder hacer el recorrido correspondiente.