jueves 28 de marzo de 2024
21.3ºc San Juan

El refuerzo menos pensado regresa a UPCN

Se trata del búlgaro Nikolay Uchikov, quien despues de dos temporadas regresa a la provincia.

El refuerzo menos pensado regresa a UPCN
lunes 12 de agosto de 2019

Nadie lo hubiera imaginado. Mucho menos después de tener una salida conflictiva con Javier Filardi, por entonces capitán del Gremio, y con Pepe Villa, Presidente del club. Pero lo cierto es que el opuesto búlgaro Nikolay Uchikov es refuerzo de UPCN San Juan Vóley para buscar quitarle el trono a Bolívar. Este martes comienza la pretemporada del heptacampeón.

Si bien no comenzará a la par de sus compañeros con los trabajos depretemporada este martes, Uchikov ya cerró su incorporación, tal anunció el conjunto dirigido por Fabián Armoa en las últimas horas.

Pese a que su desvinculación en 2017 no fue prolija, marcando muchas diferencias con Filardi (ver nota), el búlgaro vuelve a UPCN, donde es uno de los grandes ídolos de los hinchas: fue el primer opuesto en ser campeón y mantenerse en el equipo más de una temporada.

Así mismo, UPCN confirmó la continuidad de Federico Martina como segunda opción en el rol y anunció la renovación de los centrales Martín Ramos y Nicolás Zerba. Para el lugar de líbero llega Nicolás Perren, ex Libertad, y sigue Matías Salvo.

Completan el equipo los armadores Sebastián Brajkovic y Mateo Bozikovich; el cental ucraniano Dmytro Mishchuk; y los puntas Miguel Angel López (cubano), Alejandro Toro, Lucas Ibazeta y Manuel Armoa.

(Fuente: Vóley Plus)

Te puede interesar
Últimas noticias