martes 16 de abril de 2024
13.3ºc San Juan

Román Herrmann viaja a Barcelona para participar del Circuito Catalán

El ajedrecista sanjuanino estará compitiendo desde el 14 de agosto al 10 de septiembre, en tres torneos internacionales que se desarrollarán en Cataluña.

Román Herrmann viaja a Barcelona para participar del Circuito Catalán
lunes 12 de agosto de 2019

Román Herrmann continúa participando en torneos internacionales para adquirir experiencia. El ajedrecista sanjuanino viajará a Barcelona para participar desde el 14 de agosto al 10 de septiembre, del Circuito Catalán. 

Este circuito se realiza en distintas parte de Cataluña y consta de 25 torneos que se vienen desarrollando desde abril. Herrmann participará de los tres últimos por cuestiones de tiempo y por su reciente participación en el Mundial de Ajedrez disputado en México. 

Antes de su viaje, en diálogo con 0264Noticias, el deportista de alto rendimiento afirmó que "son torneos abiertos e internacionales y la idea es buscar subir el ELO y aumentar la experiencia". 

Herrmann tratará de acercarse a los 1200 puntos que le darían el primer título de la Federación Internacional de Ajedrez, el de Candidato Maestro. "Sería el primero en obtener ese título en la historia de San Juan asique voy el doble de motivado" expresó. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias