jueves 25 de abril de 2024
12.3ºc San Juan

Entregaron el barrio Conjunto Único en Chimbas

El primer mandatario participó del acto donde 84 familias recibieron las llaves de sus viviendas. El monto de la obra fue de $74.275.184.

Entregaron el barrio Conjunto Único en Chimbas
lunes 12 de agosto de 2019

En la mañana de hoy el gobernador de la provincia, Sergio Uñac, acompañado por el vicegobernador Marcelo Lima, el ministro de Infraestructura y Servicio Públicos, Julio Ortiz Andino, el intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, autoridades del IPV y municipales, llevó a cabo la entrega de 84 llaves correspondiente al barrio Conjunto Único, ubicado sobre calle Necochea a s/n del departamento.

Luego del tradicional corte de cinta para dejar inaugurado el complejo habitacional y el traslado de las autoridades, Juan Pablo Notario, director del IPV decía: “Este barrio se sorteó en diciembre pasado y 84 familias eligieron vivir en este lugar, un sorteo transparente por lo que felicitó a los trabajadores del IPV y a la empresa que llevó adelante la obra. Este barrio se entrega con certificado final de obra, lo que significa que las viviendas pueden ser escrituradas por los propietarios cuando lo crean conveniente”.

De las 84 viviendas, 80 corresponden al Prototipo MC-15 y las 4 restantes al MCE-15 para discapacitados. Las superficies alcanzan los  48.80 m2 y 53.03 m2. (viviendas de discapacitados).

La empresa constructora fue MAPAL S.A.C.I.A. siendo el presupuesto de $74.275.184,62.

Te puede interesar
Últimas noticias