viernes 26 de abril de 2024
19.6ºc San Juan

Vidal: "Creo que tenemos que escuchar lo que nos quisieron decir quienes no nos eligieron"

Tras la reunión de Gabinete bonaerense la mandataria dio una conferencia de prensa acompañada de su vice.

Vidal: "Creo que tenemos que escuchar lo que nos quisieron decir quienes no nos eligieron"
lunes 12 de agosto de 2019

En la reunión de Gabinete se habló del trabajo que se hará en próximas semanas y de medidas que se anunciarán. Así comenzó la conferencia de prensa María Eugenia Vidal tras el encuentro con sus funcionarios. "Vamos a reforzar el trabajo en la provincia", dijo María Eugenia Vidal en conferencia de prensa el día después de las PASO y tras una diferencia de casi 20 puntos con Kicillof.

La gobernadora aseguró que quiere salir a escuchar a las personas que decidieron no apoyar la fórmula en las urnas. 

"Hay que escuchar lo que dicen las urnas", dijo María Eugenia Vidal durante una conferencia de prensa tras los resultados de las PASO.

"Vamos a seguir escuchándolos en este camino que nos queda por recorrer. Hubo quienes dijeron 'no fue suficiente', 'no estoy conforme'. A ellos les quiero decir que no me voy a cansar de recorrer la provincia para escucharlos", agregó.

"Reconocer los errores no es una debilidad, es una fortaleza", dijo la gobernadora bonaerense, que busca su reelección en octubre.

En las primarias, Vidal sacó 32% de los votos, mientras que el candidato del Frente de Todos, Axel Kicillof, sacó más del 49%.

Te puede interesar
Últimas noticias