Deportes
12/08/2019

Murió José Luis "Tata" Brown campeón del Mundo en México 86

José Luis Brown falleció este lunes como consecuencia de una larga enfermedad. Fue campeón del mundo en México 86 y metió un gol histórico en la final ante Alemania. Tenía 62 años. Estaba internado en un instituto de rehabilitación en La Plata.

Murió José Luis

Este lunes por la tarde murió el Tata Brown. El exfutbolista y campeón del Mundial de México 1986 con la Selección argentina, estaba internado desde fines de 2018 en el Instituto Médico Argentino de Rehabilitación de La Plata a causa de una enfermedad neurodegenerativa.

El Tata padecía embre por una enfermedad neurodegenerativa que luego se complicó por una descompensación clínica. Pese a que tuvo en algún momento alguna leve mejoría, ya no volvió a salir de la clínica en la que se encontraba.

 

Dejar un comentario
Interés general | Los médicos de Emergencia del 107 utilizaron las redes sociales para mostrar, según lo denuncian en los videos, la precarización de los elementos esenciales que utilizan a diario para llevar adelante su labor. Una de las empleadas, por su parte, indica que las ambulancias están muy dejadas y que no tienen luces, hasta el punto de no poder hacer el recorrido correspondiente.