Deportes
12/08/2019

Murió José Luis "Tata" Brown campeón del Mundo en México 86

José Luis Brown falleció este lunes como consecuencia de una larga enfermedad. Fue campeón del mundo en México 86 y metió un gol histórico en la final ante Alemania. Tenía 62 años. Estaba internado en un instituto de rehabilitación en La Plata.

Murió José Luis

Este lunes por la tarde murió el Tata Brown. El exfutbolista y campeón del Mundial de México 1986 con la Selección argentina, estaba internado desde fines de 2018 en el Instituto Médico Argentino de Rehabilitación de La Plata a causa de una enfermedad neurodegenerativa.

El Tata padecía embre por una enfermedad neurodegenerativa que luego se complicó por una descompensación clínica. Pese a que tuvo en algún momento alguna leve mejoría, ya no volvió a salir de la clínica en la que se encontraba.

 

Dejar un comentario
Interés general | Este lunes clima de tensión es el que se vivió esta tarde en una sala de reuniones del EPRE. Los dirigentes exigieron que no quieren una suba.
Mascotas | Sucedió este viernes en calle Doctor Ortega pasando Meglioli. Una joven que pasó por el lugar se paró para recriminarle por lo que estaba haciendo y le respondió que "era matarlos o tirarlos".