Policiales
13/08/2019

Ingresaron a una vivienda de Trinidad y se llevaron dólares

En un contexto económico complicado para el país, un joven sufrió un duro golpe. Le robaron dinero en efectivo y joyas.

Ingresaron a una vivienda de Trinidad y se llevaron dólares

Un joven sufrió un duro golpe. Delincuentes ingresaron a su vivienda y de una caja fuerte se llevaron 3 mil dólares. En un contexto en el que la variación del dólar es protagonista, con un valor mayor a los $55, la pérdida sufrida por el damnificado sería superior a los $150 mil pesos.

El joven salió de su casa a mediodía y cuando volvió por la tarde se encontró con la desagradable sorpresa. Los sujetos habrían ingresado a su domicilio tras romper la puerta principal, indica el portal Tiempo de San Juan.

Una vez dentro, revolvieron todo y se llevaron, además del dinero, joyas y papeles importantes para el joven. En el lugar intervino personal de la Comisaría 3°.

En esta nota:
Dejar un comentario
Interés general | Los médicos de Emergencia del 107 utilizaron las redes sociales para mostrar, según lo denuncian en los videos, la precarización de los elementos esenciales que utilizan a diario para llevar adelante su labor. Una de las empleadas, por su parte, indica que las ambulancias están muy dejadas y que no tienen luces, hasta el punto de no poder hacer el recorrido correspondiente.