A pesar de la inestabilidad del dólar, no hay faltante de productos en San Juan

0264 Noticias salió a recorrer los principales comercios sanjuaninos y pudo fotografiar las góndolas de los productos que más dudas generaban en la sociedad. Mirá.

A pesar de la inestabilidad del dólar, no hay faltante de productos en San Juan
E

ste martes, pese a la corrida cambiaria y la incertidumbre sobre el futuro económico-financiero que se respira en todo el territorio argentino, los supermercados sanjuaninos no sufrieron desabastecimiento en sus góndolas. 0264 Noticias fue hasta los supermercados y comprobó que hay cantidades normales de los productos más importantes en los negocios.

Aceite y azúcar, que era donde estaba puesta la lupa, hay en los supermercados. Además, tal como se puede ver en las fotos que pudo captar 0264 Noticias, en cantidades normales. Por otro lado, no se detectó faltante de otros productos. Eso sí, el dato a tener en cuenta es que no hubo mucha clientela a media mañana.

Dejar un comentario
Interés general | Los médicos de Emergencia del 107 utilizaron las redes sociales para mostrar, según lo denuncian en los videos, la precarización de los elementos esenciales que utilizan a diario para llevar adelante su labor. Una de las empleadas, por su parte, indica que las ambulancias están muy dejadas y que no tienen luces, hasta el punto de no poder hacer el recorrido correspondiente.