Renunció el funcionario macrista que tuvo el exabrupto tras las PASO

Luego de que el dirigente macrista Ernesto "Tito" García tuviera en sus redes sociales un exabrupto para con los votantes del Frente De Todos el pasado 11 de agosto, renunció a su cargo.

Renunció el funcionario macrista que tuvo el exabrupto tras las PASO
L

uego de que el dirigente macrista Ernesto "Tito" García tuviera en sus redes sociales un exabrupto para con los votantes del Frente De Todos el pasado 11 de agosto, renunció a su cargo. Así lo confirmó a 0264 Noticias esta tarde.

García se desempeñaba como jefe de la Comisión Nacional Reguladora del Transporte (CNRT) de San Juan, sin embargo este martes postuló su indeclinable renuncia.

 

Dejar un comentario
Interés general | Hicieron el sorteo y le llamaron en un video en vivo en redes sociales pero el sanjua no atendía. A pesar de eso lo mismo se puedo hacer con el premio de vuelo y hotel pagos. Mirá el video y los comentarios en redes sociales.
Mascotas | Sucedió este viernes en calle Doctor Ortega pasando Meglioli. Una joven que pasó por el lugar se paró para recriminarle por lo que estaba haciendo y le respondió que "era matarlos o tirarlos".