Hasta el 15 de agosto se podrá realizar el trámite de poda

Hasta esa fecha los habitantes de los departamentos, que no poseen manejo descentralizado del arbolado público, podrán iniciar el trámite para la poda. La fecha límite para la poda forestal está prevista para el 30 de agosto.

Hasta el 15 de agosto se podrá realizar el trámite de poda
L

a Dirección de Arbolado Público de la Secretaría de Ambiente informa a la comunidad que el inicio del trámite para obtener el permiso de poda, podrá realizarse hasta el jueves 15 de agosto del corriente inclusive

La fecha límite para realizar la poda de los forestales está prevista para el 30 de agosto, posteriormente los frentistas recibirán la sanción correspondiente. Las únicas tareas permitidas, después del periodo mencionados, son las relacionadas a despeje de luminarias, facilitar el tránsito vehicular y de seguridad para los ciudadanos.

Los departamentos que se encuentran descentralizados son Capital, Rivadavia, Albardón, 9 de Julio, Angaco, Caucete, Calingasta, Valle Fértil, Iglesia, Jáchal y Sarmiento. Los habitantes de mencionadas comunas deben gestionar el permiso en las áreas ambientales del municipio correspondiente.

Las denuncias por incumplimiento a las normativas ambientales vigentes pueden realizarse a través de los teléfonos 0800-333-3969 ó 4305057.

Dejar un comentario
Interés general | El presidente saliente y la flamante vicepresidenta apenas se dieron la mano durante la ceremonia en el Congreso. Incluso ella prefirió no usar la misma birome que Macri para firmar.
Mascotas | Sucedió este viernes en calle Doctor Ortega pasando Meglioli. Una joven que pasó por el lugar se paró para recriminarle por lo que estaba haciendo y le respondió que "era matarlos o tirarlos".