jueves 25 de abril de 2024
20.3ºc San Juan

TRISTEZA

Un bebé de dos años cayó a un pozo ciego y murió

Ocurrió este sábado por la tarde. El menor jugaba con su hermanita cuando desapareció. Lo encontraron muerto horas después.

Un bebé de dos años cayó a un pozo ciego y murió
lunes 19 de agosto de 2019

 

Una tragedia ocurrió este sábado por la tarde cuando un bebé de dos años perdió la vida luego de haber caído a a un pozo ciego. Según fuentes policiales, el pequeño, integrante de una familia oriunda de Bolivia y radicada en Santa Lucía, se encontraba con su hermanita jugando en un patio.

En un momento, la menor perdió de vista a su hermanito y dio aviso a sus padres. El padre de los pequeños advirtió a la Policía del extravío de su hijo y personal de Comisaría 5ta. llegó hasta el lugar. Un importante operativo de búsqueda se desplazó en el lugar para dar con el pequeño identificado como Alex Sosa, de tan solo dos años de edad.

La búsqueda estuvo orientada, en principio, en los hornos ladrilleros donde trabaja la familia del menor. Luego rastrillaron un canal cercano a la zona donde fue visto por última vez.

Lamentablemente, unas horas después, dieron con él. Estaba dentro de un pozo ciego, de aproximadamente dos metros de profundidad. A pesar de que intentaron reanimarlo, ya era tarde. Había muerto. 

Te puede interesar
Últimas noticias