jueves 25 de abril de 2024
18.7ºc San Juan

san juan

Indignante: tuvieron que cavar la tumba de su madre

Cinco hermanos se encontraron con la desagradable noticia de que en el cementerio de Ullum, donde descansarían los restos de su madre, aún no estaba cavada la fosa. Al no recibir respuestas, ellos mismos tuvieron que encargarse de la situación.

Indignante: tuvieron que cavar la tumba de su madre
lunes 19 de agosto de 2019

Lamentable e indignante son algunos de los calificativos que describen la situación que tuvieron que atravesar los hermanos Flores el sábado pasado. El viernes, su madre falleció, por lo que comenzaron las gestiones para preparar el lugar de eterno descanso. 

Según publica Diario de Cuyo, los cinco hermanos se dirigieron al cementerio municipal de Ullum, donde la familia posee una parcela para iniciar los trámites. Allí, los responsables del lugar les comentaron que debían abonar dinero para que cavaran la fosa, a lo que los hermanos Flores accedieron. 

Sin embargo, cuando el cortejo funebre llegó al cementerio se encontraron con la desagradable noticia de que la fosa no había sido cavada. El fundamento de los encargados del lugar fue que los empleados estaban "ocupados con otros trabajos" y no habían podido hacerlo. 

Sin dudar un momento, la familia buscó picos y palas en el lugar para cavar la tumba y así poder darle sepultura a su madre. Familiares y amigo ayudaron con la tarea mientras otros acompañantes decidieron filmar mientras los hermanos cavaban y viralizar las imágenes. 

El video del momento en donde cavan la fosa: 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias