martes 16 de abril de 2024
14ºc San Juan

La emotiva despedida del hermano de la adolescente que murió en Punta Cana

A través de un posteo en sus redes sociales, le escribió una triste carta a Melina Caputo. La adolescente perdió la vida mientras se encontraba de vacaciones.

La emotiva despedida del hermano de la adolescente que murió en Punta Cana
martes 20 de agosto de 2019

Melina Caputo, de 17 años, perdió la vida el pasado viernes tras recibir una descarga eléctrica en el hotel de Punta Cana, donde disfrutaba de unas vacaciones junto a su abuela y primos.

Familiares de la adolescente sostienen que el incidente que se cobró la vida de Melina sucedió cuando ella estaba subiendo la escalera metálica del Be Live Collection Canoa de Bayahíbe. Fue en ese momento cuando sufrió una descarga eléctrica que la electrocutó.

Desde el hotel, sostuvieron que la sanjuanina murió por una falla cardiorrespiratoria y que no había ningún “cable pelado”, sin embargo, afirmaron que mantendrán reserva sobre lo sucedido y esperarán a tener los resultados de la autopsia.  

En medio de la tristeza y el dolor, el hermano de Melina escribió un posteo en sus redes sociales para despedirse de la adolescente. “Aún me cuesta entender el porqué de todo lo que hoy estoy viviendo”, comienza su triste mensaje de despedida. “Te pido perdón por no poder hacer más para que hoy estés aquí conmigo, tanta falta me haces bebé”, dice en otro pasaje.

Leandro Caputo pidió también, a través de una publicación, respeto y reserva para poder esclarecer qué pasó.

“Te tuve en mis manos minutos antes de que te fueras y le pedí con tanta fuerza al señor que no fueras vos sino yo”, escribió en su despedida. “Las caras no son las mismas, las ojos ya no brillan y mi voz solo titubea, tiemblo por las noches de la bronca de no haber podido hacer nada”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Te vi nacer, te vi crecer, te vi luchar, te vi llorar, te vi sonreír, te vi soñar, te vi dormir, te vi con ganas tan completas de vivir que aun me cuesta entender el por que de todo lo que hoy estoy viviendo. Se que fuiste una persona completamente llena de buenas intenciones, pues ahí estabas siempre luchando por el indefenso, te pido perdon mi amor por no poder hacer mas para que hoy estés aquí conmigo, tanta falta me haces mi bebe. Me enseñaste a ser hermano, a compartir a preocuparme, me enseñaste a amar con locura, aunque después de todo vos eras quien cuidabas de mi. Aun recuerdo el día que naciste y me dejaron tenerte en mis manos, eras mi muñequita, mama me contaba que no quería dejarte sola. Desde chiquita siempre fuiste muy independiente pues aun recuerdo esa frase característica tuya desde que eras una muñequita “yo solita”. Te tuve en mis manos minutos antes de que te fueras y le pedía con tanta fuerza al señor que no fueras vos sino yo. Siempre estuviste para mi para apóyame en cualquiera de mis decisiones y todavía me duele no poder haberte dicho lo mucho que en realidad te amaba. Las caras no son las mismas, los ojos ya no brillan y mi voz solo titubea, tiemblo por las noches de la bronca de no haber podido hacer nada. Y te agradezco mucho por la señales que me diste la noche luego que ocurrió todo, tres relámpagos blancos e inexplicables se encendieron en mi pieza viniendo de ninguna parte, estoy seguro que fuiste vos queriéndome decir que estas bien, solo te pido una cosa mas mi amor danos la fuerza que esta familia necesita mama papa hermanos tíos abuelas y amigos que tanto querías. Y te prometo sinceramente de lo profundo de mi corazón que voy a cuidarte a vos y a los otros dos cabezones que tenemos de hermanitos, estaremos en contacto mi amor pues nunca de los jamases te olvidare mi amor sos fuiste y serás un angelito que iluminara mi vida por siempre. Pues no lo olvides nunca, dios le da las peores batalles a sus mejores soldados, y si el señor te llamo fue por que te necesitaba mas que nunca. Y Olé! Mi bailarina hermosa, estaré esperando que zapatees el cielo cada vez que quieras. Siempre y por siempre seremos cuatro, jamas te olvidaremos

Una publicación compartida por Leandro Caputo (@leandrocaputo_) el

Se conoció además que la familia de la adolescente hará todos los esfuerzos por repatriar sus restos.

 

Te puede interesar
Últimas noticias