jueves 18 de abril de 2024
24.2ºc San Juan

Roberto Gattoni sobre la asunción de Lacunza: “Es un cambio de nombre, no de política”

El Ministro de Hacienda de la provincia habló sobre el nuevo Ministro de Economía Nacional y analizó que pasará en San Juan con las medidas económicas de Macri.

Roberto Gattoni sobre la asunción de Lacunza: “Es un cambio de nombre, no de política”
martes 20 de agosto de 2019

Luego del anuncio de la quita del IVA de algunos productos de la canasta básica, en diferentes provincias de Argentina no quedaron muy conformes con la decisión.

En San Juan el que habló al respecto fue el Ministro de Hacienda, Roberto Gattoni. En diálogo con Radio Colón, el funcionario manifestó que “las provincia vamos a estar en una situación comprometida por la quita del IVA y la baja de ganancias. Tenemos que debatir y hacerles alguna propuesta”.

En cuanto a los recortes que pueden llegar a suceder, Gattoni aseguró “no quiero puntualizar en ninguna obra pero el estado tiene múltiples acciones que tenemos que postergar, en función de priorizar salud y educación”.

Por último, afirmó sobre Hernán Lacunza, el nuevo Ministro de Economía de la Nación, “creo que es un cambio de nombre, no de política, el gobierno nacional tiene muy determinado cuáles son sus líneas de acción. Creo que no va a cambiar mucho la situación no quiero aventurarme, hay que escuchar y esperar que el Ministro explique qué medidas va a tomar”.

Te puede interesar
Últimas noticias