viernes 29 de marzo de 2024
25.9ºc San Juan

Unión de Villa Krause al borde de la quiebra

El club de Rawson atraviesa una de sus peores situaciones económicas por dos deudas que mantiene con ex jugadores y con AFIP.

Unión de Villa Krause al borde de la quiebra
martes 20 de agosto de 2019

Unión de Villa Krause atraviesa uno de los momentos más complicados económicamente. Dos importantes deudas que contrajo el club de Rawson, lo tienen al borde de la quiebra.

Así lo confirmó su presidente Rony Peña, en diálogo con AM1020. El encargado de la institución aseguró que “la situación es muy difícil. Hay dos presentaciones de ex jugadores, Kevin Hoyos y Mateo Martinelli que expusieron sus deudas en agremiados”. Unión les debe $350.000 a los dos deportistas.

Peña asegura que al momento de conocer la situación de los futbolistas, inmediatamente se puso en contacto con el abogado del gremio y se enteró que los jugadores pedían que se les abonara el total del contrato. “Los dos jugadores dejaron de jugar en el club en noviembre del 2014, ellos tenían un contrato que finalizaba en junio del 2015 y el otro en 2016. Ellos tienen el derecho de reclamar que se les cumpla el contrato a pesar de que se fueron antes”.

En ese sentido, Peña manifestó que si bien él no estaba a cargo del club en ese momento, “si se les hubiera rescindido el contrato, esto no estaría pasando”.

Por otro lado, el “Azul” tiene una deuda con la AFIP de aproximadamente dos millones. “Hay que reestructurar y hacer un plan de pago, pero ese monto es imposible de pagar por la institución.”

Finalmente, el presidente del club le dio un mensaje a los hinchas: “Al hincha del club le quiero dar la tranquilidad de que se está trabajando bien en cuanto  la parte institucional, la administrativa no nos compete pero trataremos de hacer lo que está a nuestro alcance para tratar de solucionarlo”.

Te puede interesar
Últimas noticias