viernes 19 de abril de 2024
27.3ºc San Juan

¿Qué pasó con Santiago, el chico que estuvo desaparecido?

La madre del menor habló y contó algunos detalles luego de que el niño estuviera casi cinco horas desaparecido.

¿Qué pasó con Santiago, el chico que estuvo desaparecido?
miércoles 21 de agosto de 2019

En la tarde noche de este martes, una familia vivió horas angustiantes por la desaparición de un menor. Luego de que Santiago Tejada de 12 años, apareciera sano y salvo, su madre dio detalles sobre lo ocurrido.

Viviana Martín, habló con Estación Claridad y expresó que "Santiago está muy nervioso, pasó una situación muy fea. Él asegura que, llegando a casa lo agarraron por atrás y se lo llevaron en una camioneta negra, lo encapucharon y le taparon la boca. Eso es lo que él cuenta".

Al mismo tiempo, la madre del niño manifestó que "lo vieron caminando por calle Del Bono hacia Avenida Libertador. Eso nos parece es muy raro, porque él siempre avisa si se va a otros lados.
Ha salido de la escuela a las 19:30 y en 10 minutos llega a casa. Cuando vimos que no llegaba, comenzamos a llamarle y no atendía, y fue ahí cuando comenzamos a difundir la búsqueda"

Viviana prosiguió relatando: "Yo tengo un compañero de trabajo y él, como conoce a mi hijo, lo vio en las inmediaciones de calle 25 de Mayo y Las Heras. Lo llamó y se puso en contacto conmigo. Estaba caminando solito. Según dice, lo han dejado en Lateral de Circunvalación, entre Paula y Matías Zavalla. Dice que le quitaron el celular, después se lo dieron. Eso es lo que él dice, pero hay que averiguar. Ahora se va a investigar, se van a ver las cámaras de seguridad que tiene una vecina cerca. No creo que él se haya ido por su propia voluntad"

Finalmente, la madre del menor confirmó que lo vio un médico legista y no tiene ningún daño. "Si tiene rasgada la campera de educación física y tenía manchadas las manos con negro".

Te puede interesar
Últimas noticias