Mundo
21/08/2019

Periodista cubría marcha feminista y lo noquearon en vivo

Un presentador y cronista de televisión mexicana fue golpeado por un sujeto en plena protesta. El violento fue detenido y las cámaras registraron el terrible momento. ¡Mirá el video!

Periodista cubría marcha feminista y lo noquearon en vivo
E

l conductor Juan Manuel Jiménez, quien se desempeña como cronista en la cadena mexicana de noticias ADN 40, fue golpeado por otro sujeto mientras informaba sobre el avance de una manifestación feminista a la altura de la estación Glorieta de los Insurgentes, en el Distrito Federal de México.

El insólito momento quedó registrado en video por la cámara del medio informativo, debido a que la transmisión del acontecimiento estaba transcurriendo en vivo. En las imágenes se puede apreciar como Jiménez se encontraba narrando lo que acontecía durante la marcha.
 
Un individuo con gorra color azul y remera blanca, se acercó al periodista y le propinó un golpe en la cara, dejándolo tirado en el piso. Según reportó el propio medio, Juan Manuel quedó inconsciente por el impacto.
 
 
 
Inmediatamente, varias mujeres intentaron detener al agresor, argumentando que el espíritu de la marcha era pacífico y que no iban a permitir ningún tipo de violencia ya que marchaban para exigir, justamente, soluciones a la violencia, agresiones sexuales contra la mujer y el alza de femicidios.
 

El violento fue detenido

 
El atacante fue identificado como “El Chupas“, y presuntamente su nombre sería Carlos Daniel Penagos García. El director de noticias de ADN40, Luciano Pascoe, confirmó la detención del violento a través de su red social Twitter.
 
"Confirmado: El gobierno de la CDMX ya tiene en custodia al infiltrado que agredió a @juanmapregunta de @adn40 y que en las próximas horas dará a conocer más información del caso. Gracias a Claudia Sheinbaum -Jefa de Gobierno de la Ciudad de México- por su compromiso contra la impunidad y a favor de la libertad de prensa", señaló el hombre de los medios.
 
 
 
Dejar un comentario
Interés general | Residentes médicos de San Juan reclaman una mejora en el monto que cobran mientras realizan su capacitación en Salud Pública de acuerdo con la cláusula gatillo que recibieron los empleados estatales. Cómo está compuesto el pago de la beca de los residentes locales.