Espectáculos
22/08/2019

¿Pablo Lescano actuará en la Fiesta del Sol?

El cantante estuvo el pasado lunes en San Juan junto a su banda Damas Gratis. Se lució ante un Costanero Predio Ferial colmado de público. En sus redes publicó un sugerente mensajes: "Nos vemos en febrero". ¿Será?

¿Pablo Lescano actuará en la Fiesta del Sol?
A

ún no es oficial pero los fanáticos de Pablo Lescano y Damas Gratis se ilusionan con volver a verlos en escenario chimbero dentro de poco. Es que el cantante, que estuvo el lunes pasado en la provincia, publicó un sugerente mensaje en sus redes sociales.

Junto con las fotos del espectáculo que brindó en el Costanera Predio Ferial escribió: “Nos vemos en febrero San Juan”, lo que despertó la alegría de sus seguidores. Miles de fans fueron hasta el predio de Chimbas para ver a su ídolo arriba del escenario y vibrar con sus cumbias históricas y los nuevos hits.

Fiesta Nacional del Sol 2020

A través de un spot, se conoció cuál será la temática. "Evolución" es la palabra central para contar diferentes acontecimientos que sucedieron en la provincia y "que nos hicieron renacer como sociedad".

Además, en el spot se ve claramente que el eclipse solar del pasado 02 de julio, será un claro protagonista del evento que se desarrollará en febrero del 2020.

Además, la nueva edición de la fiesta más importante de la provincia tendrá algunos cambios ya confirmados entre los que resalta la figura de la embajadora del sol, lo que se conocía como reina del sol. La embajadora deberá presentar un proyecto departamental, dejará de usar corona, capa y cetro. Y además, podrán presentarse chicas trans.

Dejar un comentario
Mascotas | El animal había sido testeado luego de que su dueña fuera infectada con el Covid-19. Murió dos días después de completar su cuarentena.